CARROS

WELCOME TO THE WEB OF MARIE TATOO AMY LEE AEROGRAFIA FOTOGRAFIA EVANESCENCE VERTIGO CARROS MOTOS GALERIA CARROS Y MOTOS GALERIA TATOO GALERIA FOTOGRAFIA Y AEROGRAFIA BIOINFORMATICA TELEFONIA CELULAR Y WIFI ENERGIA EOLICA Y DOMOTICA SIG CABLES CUANTICOS NANOTECNOLOGIA EN MEMORIA UNIVERSAL FOTONICA ANBIENMATICA METABOLOMICA FABRICAS DE BACTERIAS VIRUS DE TELEFONOS MOVILES BIOMECATRONICA COMENTARIOS




Los 10 mejores convertibles del 2006

   

A continuación veremos cuales fueron los carros convertibles que se destacaron en el 2006, este balance fue dado a conocer por Terra y deja ver cuales fueron las preferencias de los usuarios durante el año que culminó recientemente. Acompañaremos la información de cada vehículo en particular con su respectiva galería de fotos para que puedan disfrutar los detalles de los cabriolet top del 2006.

El primero de la lista es el Mercedes Benz CLK DTM AMG 2006, considerado hasta la fecha como el cabriolet más rápido del mundo, sus diseñadores se basaron en el CLK con el que Bernard Schneider ganó el DMT en el año 2003. Posee un potente motor V8 de 5.5 litros y 582 cv, el cual a pesar de superar los 300 kilómetros por hora (187 millas/hora) no sobrepasa ese límite por un dispositivo electrónico de limitación de velocidad. Cada vez que la Mercedes lanza un carro nuevo parece que será insuperable, sin embargo los mismos ingenieros vuelven a superarse una y otra vez con cada nuevo lanzamiento.

El segundo puesto es para el Bentley Continental GTC 2007, con un motor W12 de 6 litros y dos turbocompresores, logra 195 millas/hora y 552 cv. Posee un sofisticado sistema de tracción en las cuatro ruedas, avanzada suspensión neumática y un chasis ultrafirme. Su diseño es una perfecta combinación entre un deportivo y un elegante descapotable. El cuero y la madera siguen la tradición de un acabado totalmente artesanal. El objetivo de los ingenieros que trabajan detrás del Bentley es aportar avances tecnológicos sin recargar con funciones que el usuario no necesita y que nunca va a usar.

En el tercer puesto tenemos nuevamente a un Mercedes, esta vez el Mercedes Benz SL 500 2006, cuyo motor V8 de 5.5 litros entrega 388 cv, Acelera de 0 a 100 k/h en 5,4 segundos. Mecánicamente hay dos cualidades a destacar, una es los frenos SBC (Sensotronic Brake Control) y la otra la estabilidad y confort que proporciona el sistema de suspensión activa ABC (Active Body Control). En el interior el conductor puede disfrutar de un cómodo alcance de los mandos y un fácil accionar de los mismo.

En el cuarto puesto tenemos al Pontiac Solstice 2006, un Roadster de tracción trasera que posee motor de 2.4 litros y 170 cv. Cuando el Solstice fué presentado en sociedad, algunos compararon su irrupción en el mercado como cuando una bella chica aparece en la fiesta y todas las miradas apuntan hacia ella. Esto habla de un vehículo que jamás podría pasar inadvertido. Además es un carro que aparenta ser mucho mas costoso de lo que en realidad es. Con todos los adicionales este carro no superó los 25 mil dólares.

En el quinto puesto tenemos al Saab 9-3, cuenta con rines de aleación de 16 pulgadas y cinco rayos dobles, asiento con ajuste eléctrico para el conductor, paneles deportivos y defensas del color de la carrocería y un sistema de entretenimiento e información/audio de 150 vatios y siete bocinas. Los modelos 9-3 Aero tienen un motor V-6 turbo de 2,8 litros que genera 250 caballos de fuerza (186,4 kW) y la opción entre una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades.

 

En el sexto puesto está el Saturn Sky, motor de 2.4 litros y 177 cv. Caja de cinco velocidades manual. Airbag dual y frenos anti-bloqueantes. El Pontiac Solstice sale de la rampa como un maduro coche deportivo de cabellos al viento, delicioso de manejar y sumamente leal aunque asequible, algo que no hemos visto de Detroit en más de medio siglo. Y aunque no es perfecto, es lo suficientemente más que bueno para darle a los conductores algo que pueden poseer y manejar con orgullo y con una sonrisa.

10a9a6sky_____06p.jpg 

En el séptimo puesto es nuevamente para la marca Mercedes, el SLK de Mercedes Benz 2006, Es un convertible de techo duro con sofisticada electrónica de entretenimiento y orientación a bordo. El SLK 280 tiene un motor V6 DOHC de 24 válvulas con 3 litros y 228 cv. La versión con transmisión manual tiene 6 velocidades y la versión automática 7 velocidades. Es de tracción trasera y desarrolla un tiempo de 6.1 segundos y medio de 0 a 60 mph en ambas transmisiones.

1da1f06mbskl280-600x400-4p.jpg 

El octavo puesto se lo ha llevado el Ford Mustang GT 2006, un vehículo con un largo historial desde su lanzamiento por allá en 1964. Su motor es un V8 de 4.6 litros y 300 cv. Es un carro que en altas velocidades mantiene una estabilidad impresinante. La capota removible del auto es una toda una delicia, especialmente cuando lo pruebas en una zona de brisa tropical como en el sur de Florida. La combinación del viento, el ruido del potente motor, luz solar y quizá una buena compañía, suponen el cóctel perfecto para disfrutar aun más de este carro

16f4f46fm-gt600x400-5p.jpg

El noveno, el Audi S4 Cabriolet 2006, posee un poderoso motor V8 de 4.2 litros y 340 cv. Es rápido y divertido pero sin perder el refinamiento de un automóvil de lujo. Esta nueva versión es algo más larga, lo que permite meyor comodidad para los pies de los pasajeros de la plaza delantera. El acabado interior es muy bueno, tanto por la presentación y calidad de los materiales como por el generoso equipamiento del auto. Los asientos tienen todo tipo de reglajes eléctricos y van terminados en un bonito cuero con remates en otro colo

150a3b6audi__01p.jpg

Y, el décimo lugar le ha correspondido al deportivo Ford Shelby GT 500, con su motor V8 de 32 válvulas y 5.4 litros. Un vehículo diseñado por Ford con la colaboración del especialista en rendimiento Carroll Shelby que ha llegado a ser el Mustang construído en fábrica más potente de la historia. Sus 500 cv se dejan sentir al acelerar y su suspensión delantera independiente permite una increíble estabilidad en las curvas. Además, el Shelby tiene una gran suspensión posterior de acoplamiento con los muelles en espiral y una barra de Panhard para el control exacto del eje trasero.

7bc786shelbygt-600x400-5p.jpg